Adquiere formación en el campo de las artes gráficas en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Casa de la Moneda, especializándose en Diseño Gráfico, becada en la Fundación CIEC Betanzos, amplía sus estudios asistiendo a cursos de grabado y pintura en el Instituto de Asturias, en colaboración con la Calcografía Nacional, y en el Taller Retiro donde realiza cursos de fotograbado. Completa su formación en el campo de las Artes Gráficas con la realización de un Máster en Artes Gráficas en el Instituto Tajamar.

 

Entre las colecciones que poseen obra suya destaca el  Exmo. Cabildo Insular de la Palma, la Fundación BBVA, la Calcografía Nacional, la Fundación Casa de la Moneda, la Biblioteca Nacional o el Castillo de los Paleólogos de AcquiTerme en Italia.

 

Ha obtenido distintos galardones en el campo de la gráfica como un Accésit XXXIII Premio Internacional de Grabado Carmen Arozena, Accésit en el VII Certamen de Grabado José Caballero, Villa de las Rozas en 2007, o una Mención de Honor en el Premio de Grabado Ayuntamiento de Pinto en 2005.

 

Cabe destacar algunas de sus últimas exposiciones individuales como “Entrelíneas”, realizada en la Galería El Mono de la Tinta en Madrid, así como ferias y muestras colectivas tanto nacionales como internacionales, entre ellas, “Spuren”, en el Instituto Cervantes de Viena, la VIII Bienal de AcquiTerme en Italia, la feria de Estampa, VIII Bienal Internacional de Grabado Caixanova, o la VI Bienal de Grabado Ciudad de Borja.



info@talladulce.es                                                                                                                                                                                                                        

Teléfono + 34 605334307